NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Acuerdo entre Cádiz y Rayo Vallecano por Álvaro García

Por una operación que podrían superar los 4.000.000€, Álvaro García está más cerca que nunca de jugar en Primera División. Hay acuerdo con el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Acuerdo entre Cádiz y Rayo Vallecano por Álvaro García
ALVARO RIVERODIARIO AS

El 'caso Alvarito' sigue escribiendo páginas, aunque ya parece que está cerca de cerrarse el libro de la etapa de Álvaro García como jugador del Cádiz. El club amarillo, el jugador y el Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que el futbolista de Utrera milite en LaLiga Santander esta temporada que ya ha comenzado vistiendo la camiseta del conjunto vallecano. Si nada se tuerce, se hará oficial próximamente.

Tal y como publicó el Diario AS el pasado 12 de agosto, el Rayo estaba muy interesado en el futbolista, ofreciendo aquel entonces tres millones de euros. Al ser considerada como insuficiente por el club amarillo, las negociaciones se marcharon a Huesca. El club aragonés adquirió por la misma cantidad que ofrecía el Rayo la mitad de los derechos económicos del jugador, pero García no quería jugar en el equipo de El Alcoraz.

Por medio existió un interés de Udinese que no llegó a cerrarse, por lo que existía un vacío en el que ni club ni jugador se sentían cómodos, hasta que volvió a la carga el Rayo Vallecano. Con una operación que puede llegar a superar los cuatro millones de euros, y devolviendo el Cádiz los 500.000€ que presentó inicialmente el Huesca, que renuncia a su 50 % del futbolista, 'Alvarito' jugará en el Rayo Vallecano.

El futbolista viajará en las próximas horas hasta la capital para pasar reconocimiento médico y estampar su firma lo antes posible con el club de Vallecas. De cerrarse, se dará carpetazo al que sin duda alguna ha sido el 'culebrón' del verano amarillo, no descartándose que tome fuerza la posible marcha de Salvi, tentado también por otros clubes de Primera División pero todavía sin oferta en firme sobre la mesa de la dirección deportiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario