NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

Villanueva recibe el alta médica y volverá a Reus con el equipo

El central sufrió un golpe en la cabeza en los primeros minutos del encuentro ante Las Palmas y fue trasladado al hospital. Se descargaron patologías subyacentes.

Actualizado a
Villanueva recibe el alta médica y volverá a Reus con el equipo

Todo quedó en un susto y Mikel Villanueva regresará a Reus con el resto de sus compañeros. Ayer, de madrugada, el central venezolano ya recibió el alta médica y pudo descansar en el hotel de concentración del club 'roig i negre' después del fuerte golpe que recibió en la cabeza, de forma involuntaria, de su compañero Alejandro Catena durante el duelo disputado ante Las Palmas en el Estadio de Gran canaria. Ello le obligó a tener que abandonar el terreno de juego a causa de las heridas, pero ya está fuera de peligro.

Villanueva fue trasladado al Hospital Perpetúo Socorro para realizarse varias pruebas y descartar cualquier tipo de lesión y los resultados indicaron que no sufre patologías subyacentes y, por lo tanto, el futbolista venezolano recibió el alta médica pasada las 2:00. De esta manera se reencontró con el resto de la expedición el hotel y pudo descansar sin problemas. En el comunicado que ofreció el Reus para informar del alta del jugador también quiso "agradecer la colaboración y predisposición de los servicios médicos de Las Palmas".