NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Aitor García: "Vengo de jugar un estilo totalmente diferente"

"El objetivo es la permanencia, que el equipo se estabilice en Segunda División y a partir de ahí aspirar a otras cosas", aseguró el extremo andaluz.

Actualizado a
Aitor García, jugador del Rayo Majadahonda.
@AitorGarcia21

Aitor García analizó su llegada al Rayo Majadahonda y valoró la situación del equipo de cara al debut del equipo en Segunda División. "El objetivo es la permanencia, que el equipo se estabilice en Segunda División y, a partir de ahí, aspirar a otras cosas", aseguró el jugador andaluz en los medios del club majariego. 

Adaptación: "Cuando llegué, los compañeros me acogieron muy bien. Hasta el día de hoy, el trato ha sido estupendo. La relación con los compañeros, algunos que ya conocía y otros con los que me ha enfrentado, ha sido buena. El trato recibido ha sido muy bueno"

Cambio estilo de juego: "La adaptación bien. Adaptándome al estilo de juego del míster, ya que vengo de jugar con un estilo totalmente diferente y la verdad es que poco a poco nos estamos adaptando muy bien".

Debut: "Lo afronto con muchas ganas e ilusión. Es un año muy bonito e ilusionante para el club, que está con mucha ganas de empezar la Liga".

Objetivo: "Sobre todo mi objetivo es colectivo, conseguir los objetivos del club, que para mi es la permanencia, que el equipo se estabilice en Segunda División y a partir de ahí aspirar a otras cosas".