NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga presentó a N’Diaye y tiene casi atado a Dani Pacheco

El Málaga presentó a Alfred N’Diaye en el Museo Thyssen. Cedido desde el Villarreal con opción de compra. Además, Dani Pacheco está casi cerrado.

Actualizado a
PRESENTACION  DE N'DIAY
PACO RODRIGUEZAS

El Málaga presentó de manera formal a Alfred N’Diaye. El centrocampista viene cedido desde el Villarreal con una opción de compra que el club no ha querido desvelar. También está cerca de anunciar el fichaje de Dani Pacheco, que vendría traspasado desde el Getafe. Cuestión de horas.

N’Diaye fue presentado nada menos que en Museo Thyssen de Málaga. Un marco incomparable. ¿Qué le decidió a venir? “He hablado muchas veces con la dirección deportiva y me explicaron el proyecto. Me encanta y por eso he decidido venir al Málaga. Hace dos o tres semanas se pusieron en contacto conmigo. Sé que el equipo está en Segunda, pero el proyecto es bueno”.

Viene cedido por un año. ¿Le gustaría quedarse más tiempo? Sí, claro. Vengo cedido por un año. Daré todo lo posible para ayudar al Málaga a hacer la mejor temporada posible. ¡Claro que quiero quedarme en el futuro! Hay que hacer una buena temporada. Y después, ya veremos”.

El Málaga se interesó en este jugador en otras etapas. “Hemos hablado varias veces, pero por cosas del fútbol no pude firmar antes por el Málaga. Por fin en 2018 puedo firmar aquí y estoy contento. Málaga es un buen equipo de España y estoy feliz por ello”.

¿Qué le han dicho sus compañeros del Villarreal como Pablo Fornals o Castillejo que jugaron en este equipo? “Málaga es una ciudad muy famosa. Todo el mundo la conoce y el tiempo y la calidad de vida es algo diferente. Es algo bueno para cualquier jugador”.

Nivel de exigencia. “Vengo sin presión. Sé que el club tiene muchas esperanzas conmigo y la afición también. Hace 10 años que tengo experiencia, Daré todo lo posible para ayudar al club a hacer la mejor temporada posible”.

N’Diaye acumula dos ascensos con Betis y Wolverhampton. “He subido dos años desde Segunda con equipos diferentes. Este año es una temporada distinta El objetivo es hacer la mejor temporada posible y a ver si empezamos bien. La Segunda es una Liga muy complicada” A su familia le gusta Andalucía. “Tenía varias ofertas de otros países, pero he venido aquí a Andalucía con mi familia porque aquí lo hemos pasado muy bien. Hablé con mi familia, mi mujer y mi hermano y tomamos la decisión juntos. Estamos muy felices por estar aquí”.

La afición se ha ilusionado con su fichaje. ¿Es la estrella? “Soy un jugador como todos los demás. Llego con mi experiencia. He venido para ayudar a mis compañeros a hacer la mejor temporada posible. Vengo con humildad para ayudar al quipo. No soy la estrella, soy un jugador más”.

Sobre Juan Ramón Muñiz. “He hablado con el entrenador y me ha dicho que bienvenido, Estoy muy e forma. He jugado el Mundial hace un mes y estoy en forma. Con el Villarreal he jugado varios partidos y estoy listo para jugar desde mañana (contra el Córdoba o el Granada).

Con N’Diaye son ocho los fichajes que lleva realizados el Málaga. No será el último. El club está a punto de cerrar el fichaje de Dani Pacheco, malagueño de Pizarras. Se están ultimando las condiciones del traspaso que pude culminar en horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario