NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Oficial: Batshuayi jugará en el Valencia esta temporada

Esta mañana se ha cerrado el acuerdo entre el Chelsea y el Valencia para que el delantero belga juegue esta temporada, a préstamo, en el club ché.

Actualizado a
Oficial: Batshuayi jugará en el Valencia esta temporada

Al final Batshuayi va a llegar antes que Kevin Gameiro. Y es que el Valencia y el Chelsea han llegado a un acuerdo esta misma mañana para la cesión del delantero belga para la próxima temporada. El acuerdo lo adelantó L'Equipe y el Valencia lo ha hecho ya oficial.

De hecho, la intención del Valencia es que Batshuayi esté en la presentación del equipo, mañana por la noche, en Mestalla. El precio de la cesión podría estar entre los tres y los cuatro millones de euros.

Asimismo, el propio futbolista, antes de la oficialidad del club ché, en su cuenta de twitter, había publicado un tuit con un icono de un murciélago.

Los 6,5 millones ingresados por Montoya ayer le han valido a Alemany para ejecutar la siguiente jugada. Y con el fichaje de Batshuayi es doble. Por un lado, le da a la afición un caramelo con el belga,de cara a la presentación de mañana. Y por otro, vuelve a poner la pelota en el tejado del Atlético con el caso Gameiro. Con Batshuayi, el Valencia ya tiene delantero. Y a Simeone, ahora con Kalinic, le sobra Gameiro.