NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Arrizabalaga: "Gracias al Athletic por los valores inculcados"

Aunque "en el fútbol profesional hay que dar pasos al frente y afrontar retos personales para seguir desarrollado tu carrera", matiza el arquero ondarrutarra, ya en el Chelsea.

Actualizado a
Arrizabalaga: "Gracias al Athletic por los valores inculcados"

Kepa Arrizabalaga, ya en Londres con su nuevo equipo, el Chelsea, lanza una misiva por las redes sociales para tratar de explicar su decisión de dar un giro radical a su carrera y abandonar el Athletic en medio de la pretemporada previo abono de los 80 millones de su clásusula: "Tengo palabras de agradecimiento ante el club y hacia todos los athleticzales. Quiero dar las gracias al Athletic por todo el cariño, por el respeto y por los valores que me ha inculcado durante todos estos años y que siempre llevaré conmigo".

Insiste Kepa que "en el fútbol porfesional hay que dar pasos al frente y afrontar retos personales para seguir desarrollado tu carrera". Por ello, matiza el arquero ondarrutarra, "el fichaje por el Chelsea es la mejor decisión de futuro", eso no significa que "me olvide de los valores el Athletic", apostilla.

Kepa narra sensaciones "encontradas" sabiendo que algunos aficionados "entenderán" su decisión y "otros no", añadiendo que la ha tomado desde la "tranquilidad y responsabilidad". Para terminar se acuerda especialmente del vestuario, muchos de ellos han crecido en Lezama con él: "A todos los compañeros que he tenido durante estos años, pero sobre todo a los que hoy dejo en ese vestuario, que son los mejores". No se olvida de los "empleados en la sombra de la entidad bilbaína y de la afición", de la que ha deslizado que "me he sentido un privilegiado y he notado vuestro cariño y fuerza. Estaré siempre en deuda por lo que me habéis hecho sentir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario