NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTELLÓN

Locura con el Castellón: colas de madrugada y más de 9000 abonados

El club de Castalia, en Segunda B, está recibiendo una respuesta notable de su afición. Ya llevan 9.500 abonados. Hay colas de madrugada para conseguir un asiento para la 18/19.

Actualizado a
Locura con el Castellón: colas de madrugada y más de 9000 abonados

El Castellón tendrá que afrontar una temporada más en busca del objetivo de volver a Segunda División (milita en Segunda B) pero lo hará de la mejor forma posible, bien arropado por su afición.

La hinchada está volcada con el equipo y así lo están demostrando a la hora de conseguir el abono para disfrutar de los 'orelluts' la próxima temporada en Segunda B.

Como el propio club publica orgullosamente en sus redes, los alrededores de Castalia están llenos de aficionados que quieren renovar o adquirir un nuevo abono y tanta es la demanda que se ven colas desde primeras horas del día e incluso durante la madrugada, antes del amanecer, para esperar a que las taquillas a las 10 de la mañana y poder conseguir un asiento. 

Varios jugadores se han hecho eco de esta gran movilización que espera se vea traducida en una gran afluencia en las gradas. De momento, el club ya lleva 9500 abonados entre renovaciones y nuevos aficionados.

Los precios para Segunda División B será único de 140 euros excepto en tres zonas del estadio tribuna, que sale a 230 euros, tribuna VIP, 340 euros y el palco VIP que asciende hasta los 450 euros.