NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza renueva a Carlos Nieto por cuatro temporadas

El canterano ha llegado a un acuerdo con el club aragonés hasta 2022 y pasa a formar parte del primer equipo a todos los efectos.

Actualizado a
El Zaragoza renueva a Carlos Nieto por cuatro temporadas
REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ha anunciando la renovación de Carlos Nieto por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. De esta forma, el canterano, que llevaba realizando toda la pretemporada a las órdenes de Imanol Idiákez, pasa a formar parte del primer equipo a todos los efectos: "Cuando recibí la noticia no podía estar más contento. Para un jugador como yo, de la ciudad y que lleva ligado al club once temporadas, llegar a la primera plantilla es todo felicidad. Es un sueño y ahora toca devolver en el césped toda esa confianza que el club ha puesto en mí", señala el joven futbolista. 

Como ha quedado demostrado en los amistosos de este verano, Carlos Nieto, de 22 años, puede jugar tanto de interior como de lateral izquierdo, su posición más natural, con el rombo. Además, también puede desenvolverse en otras demarcaciones con otros sistemas de juego. Tras formarse en la Ciudad Deportiva y formar parte del Deportivo Aragón en las últimas temporadas, el canterano ve cumplido su sueño de formar parte del primer equipo, con el que ya debutó en partido oficial el 14 de septiembre de 2014 en La Romareda frente al Sabadell de la mano de Víctor Muñoz.

Ya hay 21.355 abonados

El Real Zaragoza ha comenzado el mes de agosto con 21.355 abonados, entre renovaciones y altas. De esta forma, el club aragonés podría superar en breve los 21.682 abonados de la pasada campaña. Por ahora, ya están prácticamente agotados los abonos disponibles en las zonas de Grada Norte y Sur y Tribuna Este y desde hace semanas ya no se dispone de localidades en las curvas de animación.