NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Seoane: "Mantenemos la idea de querer ser protagonistas"

"Las sensaciones hasta ahora son buenas, a la espera de que llegue algún compañero más", destacó el jugador del Lugo en rueda de prensa.

Actualizado a
Fernando Seoane, jugador del Lugo.
Lugo

Si hay alguien dentro de la plantilla del CD Lugo con peso para analizar lo que esta siendo la pretemporada del equipo, este sin duda es Fernando Seoane. Capitán e indiscutible desde su llegada en el once del Lugo, sus palabras siempre han de ser tenidas en cuenta. Al hilo de lo que va de preparación, el pivote de Ames declaró que “todas las pretemporadas son parecidas a estas alturas, con cosas a mejorar. Las sensaciones hasta ahora son buenas, a la espera de que llegue algún compañero más. Ahora lo que hay que hacer es cargar al cuerpo físicamente, para ver si el equipo va bien o mal hay que esperar a que empiece lo serio”.

En cuanto al estilo que desempeñará el equipo con la llegada de nuevo entrenador, Javi López, Seoane destacó que “estamos sentando las bases para querer ser protagonistas y llevar la iniciativa. Es lo mismo que hemos hecho estos últimos años y el míster quiere seguir con esa idea”, aunque también señaló que “lógicamente el entrenador quiere introducir sus matices, pero la idea es la misma”. También señaló que “todo el mundo dice que este año va a ser la Segunda más difícil, y va a ser digno de ver porque prácticamente todos los equipos tienen un historial muy bueno, con pasado en Primera”, aunque también aseveró que “lo que no va a cambiar es que como todos los años cualquiera le podrá ganar a cualquiera y va a ser muy competitiva hasta el final”.

Finalmente, el capitán albivermello analizó el próximo partido de preparación, esta vez ante el Real Oviedo, señalando que “es un partido de pretemporada más, ante un rival importante que a priori va a estar arriba en Liga, tienen un equipazo pero no deja de ser un amistoso”, sentenciando que “no hay puntos en juego y si ellos nos ganan pero luego pierden en Liga, nosotros encantados”.