NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-19 (FEM)

España se la juega ante la anfitriona Suiza

Tras la derrota en el debut ante Noruega (0-2), La Rojita está obligada a ganar a la anfitriona Suiza para mantenerse viva. El técnico español no hará cambios en el once .

Actualizado a
España se la juega ante la anfitriona Suiza
RAFA APARICIODIARIO AS

La selección española femenina Sub-19 se juega gran parte de sus opciones de pelear por el Europeo. Tras la derrota en el debut ante Noruega (0-2), La Rojita está obligada a ganar a la anfitriona Suiza para mantenerse viva y pelear por el pase a semifinales en el último partido de grupos ante Francia. Con las nórdicas primeras con tres puntos y Francia y Suiza con uno tras el empate entre ambas en la primera jornada, ganar se antoja vital para las de Jorge Vilda. Las opciones están intactas, pero todo lo que no sea sumar los tres puntos dejaría a España sin depender de sí misma.

La Rojita no jugó mal ante Noruega. De hecho su gran pecado fue la falta de puntería. Ese es el punto a mejorar. Y los errores puntuales. Las de Vilda necesitan concentración máxima y aprovechar sus ocasiones ante una Suiza que llegaba de cenicienta y ya sorprendió a Francia. El técnico español no hará cambios en el once que sacó ante Noruega. Sólo vale ganar.