NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nano, cada vez más cerca de volver al Tenerife

La posible llegada de Marc Cardona al Eibar le abriría las puertas al delantero para regresar a la Isla.

Actualizado a
Nano Mesa, durante la pretemporada del Eibar.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El Tenerife necesita reforzar su delantera y Nano vuelve a estar en la mira. Y esta vez, con más opciones que nunca. El tinerfeño, quien se encuentra haciendo la pretemporada con el Eibar, estaría más cerca de volver a vestir de blanquiazul si el conjunto vasco concreta la llegada de Marc Cardona para apuntalar a su ataque.

De concretarse esta operación, y de no haber una oferta mejor por Nano por parte de otro club, el chico volvería a la que fue su casa hace dos años. El acuerdo entre el Tenerife y el futbolista es total, solo falta que el Eibar dé el visto bueno, algo que no ha sucedido en anteriores negociaciones.

Mientras tanto, el de Añaza ya ha marcado su primer gol para los armeros, el pasado martes en un amistoso contra el Tudelano (4-0). Nano marchó al Eibar en 2017 después de marcar 14 goles con el elenco tinerfeño. Eso sí, en suelo vasco no repitió esos registros y debió salir cedido al Levante y Sporting de Gijón.

Otra de las opciones para apuntalar el ataque insular es José Naranjo, quien vendría cedido desde el Genk belga. Eso sí, para que suceda, el Tenerife debería desprenderse primero de Filip Malbasic ya que económicamente es inviable afrontar ambas fichas. Por el serbio se lleva negociando desde hace semanas por una oferta y el acuerdo estaría próximo. El balcánico había llegado al club el verano pasado y se comprometió por cuatro años, algo que finalmente no se cumplirá.