NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso: "Con el mismo bloque, tenemos mucho ganado"

El capitán del Tenerife repasó estos primeros días de pretemporada y contó que el objetivo no debe trazarse a largo plazo.

Actualizado a
Suso con el Tenerife.
CARLOS DIAZDIARIO AS

Suso Santana afronta su octava temporada como jugador del Tenerife. No en vano es el jugador de la plantilla con más partidos en el club, con 247 presencias, cifra que desea superar. “Espero jugar lo máximo posible y aportar mi granito de arena para luchar por las posiciones de arriba”, contó el capitán tras el entrenamiento de este martes.

El centrocampista contó que la pretemporada está dejando buenas sensaciones. “Estamos cogiendo el ritmo necesario, haciendo lo que nos pide el míster, aunque de momento no hay grandes cambios respecto a la temporada pasada”.

Suso destacó que Joseba Etxeberria quiere intensidad y ritmo, algo que es marca registrada con el vasco. Además, apuntó que “en otras temporadas son diez u once jugadores nuevos, pero esta vez con el mismo bloque, tenemos mucho ganado”. El futbolista destacó que habrá un bloque competitivo “a pesar de que se han ido jugadores importantes. La categoría sigue siendo complicada, y será muy larga”.

Sobre los objetivos trazados, el de Taco no quiso marcarse nada a largo plazo. “Tenemos que luchar por las posiciones de arriba, con las ideas claras. Debemos ir partido a partido, con la misma exigencia, pero más tranquilos, no podemos trabajar de otra manera”.

Por último, el capitán habló de los amistosos que ya empiezan a aparecer y sobre todo, del derbi ante Las Palmas del próximo sábado. “Es un partido más, de pretemporada, pero también bonito de jugar. Antes vamos a jugar ante el Marino”, dijo.

Por otra parte, Pedro Rodríguez Zaragoza ha decidido dejar su cargo de Director General del club por desavenencias con el presidente, Miguel Concepción. Una de las aspiraciones del dirigente era renovar la estructura de altos cargos de la entidad y no se lo han permitido. Zaragoza ya ha puesto fecha a su salida: el 31 de julio.

El Tenerife confirma la cesión de Brian Martín a la UD Melilla

El CD Tenerife confirmó que el canterano Brian Martín militará la próxima temporada en calidad de cedido en la UD Melilla, equipo del Grupo IV de la Segunda División B.

El delantero debutó la temporada pasada con el primer equipo blanquiazul, con el que disputó trece partidos oficiales, de ellos, nueve en Segunda División y cuatro en la Copa del Rey.

Brian Martín ha marcado dos goles con el primer equipo en partido oficial, ambos en Copa del Rey, ante el Rayo Vallecano y el Córdoba.

Formado en la cadena de filiales del CD Tenerife, Brian Martín afronta su primera experiencia fuera de la isla con 22 años.

Suso: "Con el mismo bloque, tenemos mucho ganado"
Suso