NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

El Oviedo mantiene los precios de la campaña de abonados

Se crea una nueva zona dentro del Carlos Tartiere, la Tribuna Aramo, con el precio más reducido del estadio: 69 euros.

Actualizado a
El Oviedo mantiene los precios de la campaña de abonados
ELOY ALONSODIARIO AS

El Oviedo ha presentado su campaña de abonados para la próxima temporada con la idea de continuidad en su propuesta. Los precios son los mismos en todas las categorías con un par de matices. Por un lado, se crea una nueva zona dentro del Carlos Tartiere, la Tribuna Aramo, con el precio más reducido del estadio: 69 euros. Por otra parte, en esa ocasión los partidos para ver al Vetusta, este curso en Segunda B, no irán incluidos en el abono y se crea un carnet especial de 100 euros.

Esta segunda medida ha despertado las críticas de los aficionados, que esperaban poder seguir los choques de los de Rozada con el abono general como sucedía en anteriores cursos. Para poder ver los partidos del Vetusta, los aficionados deberán sacarse el Abono Requexón. David Mata, gerente del Oviedo, fue el encargado de presentar el acto, con un emotivo vídeo promocional y bajo el lema “Lo más lejos, a tu lado”. El gerente resaltó durante su intervención que la creación de la zona “tribuna Aramo” permitirá al club carbayón ofertar los “precios más baratos de toda la Segunda División”. El precio más caro en el estadio azul sigue siendo de las Tribunas Herrerita y Presidencial, con 280 euros de coste para el aficionado.

Como en anteriores ocasiones, aunque el club no quiere ponerse objetivos, el listón sigue siendo el de los 20.000 abonados, rebasado en dos ocasiones en los últimos tres años. La campaña echa a andar hoy martes a partir de las 10.00 horas en la tienda oficial del club en el centro comercial Modoo. También se empieza a comercializar hoy la venta de las equipaciones de la próxima temporada.