NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

TENERIFE

Primer entrenamiento de la pretemporada para el Tenerife

Los jugadores del Tenerife en el primer entrenamiento

JUAN GARCIA CRUZ

DIARIO AS

Joseba Etxeberria cuenta con 25 futbolistas, entre ellos cuatro canteranos y las dos caras nuevas: Iker Undabarrena y Joao Rodríguez.

La plantilla del Tenerife comenzó en la tarde de este jueves con los entrenamientos tras su periodo vacacional. Los jugadores trabajaron a las órdenes de Joseba Etxeberría en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. La principal novedad fue la presencia en la sesión de Joao Rodríguez, flamante incorporación blanquiazul.

Después de que el segundo grupo de doce futbolistas pasara por la mañana los pertinentes reconocimientos médicos, la sesión vespertina los unió a todos para iniciar la pretemporada que incluirá muchas dobles sesiones (este viernes la primera), un stage de siete días en Marbella y seis amistosos antes del inicio de la competición.

Al cuerpo técnico del entrenador vasco se sumó Jorge Pérez Sáenz, proveniente del Lorca, quien ejercerá de segundo entrenador. Roberto Cabellud, el preparador físico, fue quien llevó la voz dominante en este comienzo de actividad en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos.

De momento, el míster cuenta con un plantel de 25 componentes, entre los cuales cuatro son canteranos: Nahuel, Borja Llarena, Samuel Arbelo y Faridi Mussa. Falta por sumarse el otro futbolista tanzano que estará a prueba en el primer equipo: Shaban Idd Chilunda.

Por otra parte, Iker Undabarrena, primer refuerzo para el nuevo curso, será presentado oficialmente este viernes al mediodía. Junto a él, comparecerá ante los medios de comunicación el secretario técnico Alfonso Serrano.

0 Comentarios

Mostrar