LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

CADIZ

El mito ya está aquí. Mágico González pisa Cádiz 17 años después

El mito ya está aquí. Mágico González pisa Cádiz 17 años después

Alvaro Rivero Lopez de Carrizosa

Diario AS

La leyenda salvadoreña ya se encuentra en la ‘Tacita de Plata’ después de un largo viaje desde la capital de El Salvador. Le toca descansar para la larga agenda que tiene por delante. Hacía 17 años que no venía a Cádiz.

Marcaba el reloj las 01:10 horas de la madrugada cuando se terminaba, al fin, años y años de espera tanto para ‘Mágico’ como para el cadismo. Diecisiete años para ser más exactos. Jorge Alberto González Barillas ya está en Cádiz después de un viaje de una duración de casi un día desde que salieran desde San Salvador el martes por la tarde (hora española). Una travesía larga pero que, tal y como se puede ver en las imágenes que se han ido compartiendo por las redes sociales, se ha sobrellevado con una sonrisa de oreja a oreja.

A las cinco de la tarde aterrizó la amplia expedición al aeropuerto de Madrid. De la capital, cogieron un tren hasta Sevilla, cambiando las vías por las carreteras hasta la provincia de Cádiz. El autobús, que ha ido repartiendo excursionistas a lo largo de la provincia, llegó finalmente al Hotel Occidental en el que se hospedará González el tiempo que dure la celebración de este evento-homenaje que lleva el nombre ’60 años de Magia’.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, se personó en el hotel gaditano desde las doce de la noche para esperar la llegada de Jorge, al igual que unos cuantos aficionados que se enteraron de la noticia y acudieron a recibir al ‘Mago’. Desde que pisó España, González ha recibido las alabanzas de todos los aficionados con los que se ha encontrado. Han sido los primeros gestos de cariño que se ha encontrado antes de afrontar unas jornadas donde recibirá el calor de la que ha sido, es y será su afición.

El ‘Mago’ retrasó su llegada porque quiso entrar hasta Cádiz por el puente nuevo de acceso a la ciudad. Algo que le sorprendió. A pesar de lo intempestivo de la hora algunos aficionado se acercaron para recibirle. Un ídolo.

Después de haber realizado un viaje de más de un día de duración, Jorge descansa en la capital gaditana a la espera de empezar la ruta de eventos programadas con motivo de su visita. Por la mañana será recibido en el Ayuntamiento de Cádiz por el alcalde y posteriormente atenderá a la prensa en la Casa Pemán de la Plaza San Antonio. Ya por la tarde presentará las nuevas equipaciones Adidas que lucirá el Cádiz en la temporada 2018/2019 en la pasarela del Carranza. El mito ya está en Cádiz. Por fin.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Osasuna 64 16 16 10
9Cádiz 64 16 16 10
10Granada 61 17 10 15
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 12 de julio de 2018

0 Comentarios

Mostrar