Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

ESPANYOL

Rubi prueba un 4-4-2 en su primera sesión táctica

Los jugadores del Espanyol en un entrenamiento

RCD ESPANYOL

Hermoso no se entrenó por un golpe en el dedo primero del pie izquierdo. El técnico utilizó a Melendo en el costado derecho y Baptistao en la punta.

La sesión de la tarde en el campo de fútbol Municipal Bosc de Tosca, en plena naturaleza de la Vall d'en Bas, sirvió para empezar a visualizar los primeros contenidos tácticos que tiene en la mente Rubi. El técnico realizó un partido sin oposición pero en el que se pudo ver el sistema de juego 4-4-2, con dos conjuntos que tenían como delanteros a Borja Iglesias y Leo Baptistao, por un lado, y Sergio García y Álvaro Vázquez, por otro. Como jugadores ubicados en posiciones poco habituales, Esteban Granero actuó de mediocentro y Óscar Melendo, tirado a la banda derecha.

El técnico insistió en la salida de balón y en la progresión en el juego, y estuvo corrigiendo en todo momento las posiciones y las decisiones de los jugadores. "Voy introduciendo cosas", comentó el técnico catalán. El equipo prosiguió con un partido de tres equipos en dimensiones reducidas en el que trabajaron la presión.

Participaron todos los jugadores menos Mario Hermoso, que el miércoles sufrió un pisotón en el dedo primero del pie izquierdo y se tiene que ejercitar al margen. El central madrileño no tiene ninguna dolencia ósea después de las pruebas practicadas, y dependerá de su evolución cuando pueda regresar al grupo.

0 Comentarios

Mostrar