LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

3

FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FINALIZADO
Steaua Steaua STE

2

Viitorul Viitorul VTR

0

Liga Turca
FINALIZADO
Ankaragücü Ankaragücü ANK

0

Basaksehir Basaksehir BAS

1

FINALIZADO
Kasimpasa Kasimpasa KAS

0

Kayserispor Kayserispor KAY

3

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
FINALIZADO
Panetolikos Panetolikos PAN

2

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

FINALIZADO
Panionios Panionios PAN

1

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

Liga Mexicana - Apertura

REAL MADRID

Varane será uno de los capitanes tras la marcha de Cristiano

Varane será uno de los capitanes tras la marcha de Cristiano

Alexander Hassenstein

Getty Images

El francés sería a día de hoy el cuarto capitán por antigüedad. Los tres primeros son Ramos, Marcelo y Benzema, pero la situación podría cambiar.

La marcha de Cristiano Ronaldo ha agitado los cimientos del Real Madrid. Más allá de su aportación en el terreno de juego, el portugués era uno de los pesos pesados del vestuario, como demuestra el hecho de ser el tercer capitán del club tras Sergio Ramos (fichó en 2005) y Marcelo (se incorporó en 2007). El otro capitán designado por el club es Karim Benzema (llegó en 2009). Sin embargo, con la salida del 7 madridista hay una vacante que habrá que cubrir con el siguiente de la lista, que por antigüedad debería ser Raphaël Varane, que ocuparía el cuarto lugar con el ascenso de Benzema al tercer lugar del escalafón.

El francés llegó al club blanco en 2011 procedente del Lens de su país, por lo que esta será su octava temporada en el Santiago Bernabéu. En este tiempo Varane ha jugado 233 partidos con el Real Madrid entre todas las competiciones y ha marcado 10 goles. Si se respeta el criterio de antigüedad sería él el designado para tomar el testigo de Cristiano como encargado de portar el brazalete cuando falten los primeros elegidos para esta función. Sin embargo, esta situación puede estar sujeta a cambios, ya que si alguno de los capitanes abandona el club (hay especulaciones en torno al futuro de Benzema) Varane ascendería aún más en esta. Por el contrario, la llegada del nuevo entrenador, Lopetegui, podría hacer que variase el criterio de elección de los capitanes, optando por elegir a jugadores con una mayor trayectoria profesional, como por ejemplo Modric. Pero si nada cambia, Varane será esta temporada uno de los capitanes del Real Madrid.

 

 

0 Comentarios

Mostrar