NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018 | CROACIA-INGLATERRA

Modric y Dele Alli, 'desunidos' por una historia de la Audi Cup de 2015

Con 19 años, el inglés osó tirar un caño al croata en un Real Madrid-Tottenham de las semifinales del torneo que se disputa en Múnich.

Actualizado a
Modric y Dele Alli, 'desunidos' por una historia de la Audi Cup de 2015

Luca Modric y Dele Alli volverán a verse las caras mañana miércoles sobre el césped del Estadio Luzhniki de Moscú. El croata y el inglés ya se enfrentaron esta temporada en el Tottenham-Real Madrid de la fase de grupos de la Champions. Pero lo que añadirá morbo a su cara a cara mundialista no es ese partido, sino un encuentro que enfrentó a ambos clubes en las semifinales de la Audi Cup de 2015. Un joven (tenía 19 años, aún no había debutado en la Premier y venía de jugar la temporada anterior en la tercera división inglesa con el MK Dons) y osado Dele Alli se atrevió a tirarle un caño a Modric que provocó la ira del croata, quien le llamó "mocoso".

Dele Alli recuerda aquella jugada en el Daily Mail: "Dijo algo, pero yo no le conozco personalmente. Todos quienes han jugado con él en el Tottenham decían que era una persona tan increíble como buen jugador. Lo recuerdo. Siempre disfruto un buen caño. Sería bonito hacerlo de nuevo".

El centrocampista de Inglaterra cree que Modric "es una preocupación para cualquier equipo que se enfrente a él. Es un jugador de clase mundial y alguien a quien disfrutas viendo. Pero nos sentimos seguros, tenemos nuestras propias amenazas". Sobre Croacia, Dele Alli destacó que "son un equipo al que le gusta tener la posesión de balón y presionar y nosotros también. Va a ser un partido interesante".

Modric y Dele Alli, 'desunidos' por una historia de la Audi Cup de 2015
20
Dele Alli