NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche

Nino y Pacheta serán la nueva imagen de la campaña de abonos

El objetivo es alcanzar la cifra de los 15.000 abonos y los que renuevan su carnet solo entran que pagar entre 50 y 70 euros en las zonas de Fondo y Preferencia

ElcheActualizado a
Nino.
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche CF presentará este miércoles la campaña de abonos 2018/19 con el objetivo de reclutar a 15.000 aficionados para su regreso a Segunda División, como reconoció el presidente de la entidad, Diego García, durante el acto de bienvenida que ofreció La Liga. El club apostará por el lema ‘Una franja invencible’ y contará con la imagen de Nino y Pacheta como reclamos en el diseño de su cartelería.

Los precios serán similares a los de la última estancia en la categoría de plata, resultando especialmente asequibles para aquellos abonados que se mantuvieron al lado del conjunto ilicitano durante la campaña en Segunda División B. El coste del carnet del pasado curso será descontado en esta renovación y podría volver a restarse del precio del abono del año que viene si el Elche consigue dar el salto a Primera División.

Los abonados de Fondo y Preferencia solo tendrán que pagar entre 50 y 70 euros adicionales para renovar su carnet, mientras que los abonos de Tribuna Cubierta y Descubierta implicarán un aumento de entre 120 y 140 euros en función de la ubicación en una zona u otra. Además, se creará un abono Premium que incluirá la entrada para las dos jornadas económicas y para la primera eliminatoria de la Copa del Rey. También contará con un 50% de descuento para los encuentros de la sección del Elche CF Sala, que también milita en Segunda División.

Para la temporada 2018/19 volverán a abrirse las Curvas, que no solo estarán en Preferencia, sino también en Tribuna. Para la primera zona, algo más económica, los precios oscilarán entre los 90 y 120 euros en función de la grada descubierta o cubierta, y para las dos de la grada de Tribuna, entre 170 y 190 euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario