NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Nehuén Pérez ya ha firmado con el Atlético: "Es un sueño"

El central argentino de 18 años ofreció sus primeras impresiones como jugador rojiblanco para As. Jugará cedido en Argentinos Juniors el próximo curso.

Actualizado a
Nehuén Pérez ya ha firmado con el Atlético: "Es un sueño"

Nehuén Pérez confirmó a As en Rusia, donde ha ejercido el papel de sparring de la selección argentina absoluta, su fichaje por el Atlético. "Ya firmé, es un sueño. Estoy muy contento, me voy al Atlético de Madrid". El central que acaba de cumplir 18 años se encuentra a la espera de viajar a Madrid para realizarse la revisión médica con el club colchonero. La próxima temporada jugará cedido en Argentinos Juniors para continuar ganando experiencia. 

El Atlético de Madrid llevaba varios meses detrás de esta joven promesa argentina para hacerse con sus servicios y según palabras del propio jugador, ya está todo cerrado. El joven, que formaba parte de Argentinos Juniors, ya conoce el Wanda Metropolitano, estadio que visitó en el último enfrentamiento de la selección albiceleste contra España.

El futbolista, con el que el Atlético ve una opción de futuro como fue en su momento Giménez, incorporado de Danubio uruguayo antes de destacar de forma internacional, ofreció sus primeras impresiones para As:

Experiencia en Rusia. "Yo llevo varios años en las juveniles de Argentina. Vivir un mundial con esta generación fue increíble. Aprendí un montón".

Absoluta. "Me tocó enfrentar varias veces a Messi, al Kun y a Higuaín en los entrenamientos. Nosotros debíamos jugar como los rivales. Pero es imposible parar a Messi".

Referencias. "Yo me fijo mucho en los jugadores de mi posición, en especial en Otamendi que es un monstruo. Del Atleti miró mucho a Godín".

Pase al Atlético. "Llegar al Atlético es un sueño. Mi familia hizo un gran esfuerzo para que yo llegue hasta aquí. Para mí papá Jorge es un momento muy especial. El me acompaña ahora a Madrid para que me haga la revisión médica".

Simeone. "Todavía no hablé con el Cholo. Ya habrá tiempo ojalá pueda hablar con él".

Fichaje. "Yo me voy a quedar un año más en Argentinos Juniors es lo que establecieron entre los clubes para que pueda afirmarme en primera división y llegar mas preparado al Atlético".

Atlético de Madrid. "El Atleti es un grande de Europa. Ha conseguido muchas cosas importantes en los últimos años con el Cholo, ojalá yo también pueda sumarme y sumarles a un club con tanta historia y a un equipo tan fuerte".