NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Jordi Sánchez, a punto de ser jugador del Numancia

El conjunto soriano ultima detalles con el Valencia para cerrar el fichaje del delantero centro. La pasada campaña anotó 10 goles en el filial ché.

Soria
Jordi Sánchez durante un partido con el Valencia Mestalla.

Con el final de la temporada comienza para la dirección deportiva del Numancia el capítulo de renovaciones, altas y bajas. A lo largo de las próximas horas comenzarán las reuniones entre club y jugadores. César Palacios, director deportivo, tendrá un verano interesante amén de las bajas, y por ende próximas incorporaciones, de cara a la próxima campaña.

Aunque el club todavía no ha hecho oficial el fichaje del central Pichu Atienza procedente del Reus, el conjunto soriano ha contratado a un delantero. Se trata de Jordi Sánchez. Natural de Barcelona, y que se ha convertido en las dos últimas temporadas en un hombre importante en el filial valencianista. Diez goles en treinta y dos partidos es su bagaje y, al cumplir 24 años en noviembre, no puede continuar en la disciplina ché.

Su incorporación se produciría por la ambición del Numancia a la hora de hacer un equipo competitivo tras la buena temporada realizada y por la salida de varios delanteros. Higinio y Guillermo tienen contrato en vigor pero el Athletic ha seguido muy de cerca al que fuera su jugador. Si bien todavía no se han producido acercamientos entre el club vizcaíno y Guillermo, Manu del Moral termina contrato y es una incógnita su continuidad en Soria.

Además de la salida de los jugadores cedidos como Elgezabal, Pere Milla y Saúl, el interés por hombres como Escassi, Diamanká, Gutiérrez o Íñigo Pérez provocan un verano interesante en cuanto a los despachos, además de Aitor Fernández quien es pretendido por Osasuna y Betis. Los despachos sorianos, de momento, no han visto todavía la renovación de Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico, dos equipos de Segunda División como Málaga y Osasuna están muy interesados en el técnico vizcaíno.