NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Extremadura-Cartagena

Extremadura 1 - Cartagena 0: Resumen, resultado y goles del partido

Resultado y goles del Extremadura 1 - Cartagena 0: En el descuento de la primera parte, Pardo puso el gol para los extremeños que se marchan a Cartagena con ventaja en la eliminatoria tras un gran partido

Actualizado a
Extremadura 1 - Cartagena 0: Resumen, resultado y goles del partido
LaLiga

El Extremadura salió a por el partido y desde el primero minuto empezó a poner en aprietos a un Cartagena que no salía de su área. Pau Torres paraba todos los balones que llegaban a su portería con un Zarfino y Jairo espectaculares en el centro del campo y Enric y Valverde moviéndose muy bien en la punta de ataque. Curiosamente, un remate de Moisés tras un centro de Hugo, tocó en la cepa del poste y a punto estuvo de ponerse por delante el conjunto blanquinegro. Parecía que la primera parte se iba a ir con un empate al descanso, pero al Cartagena no se le dan muy bien los descuentos. Un centro al área fue rematado por Pardo y puso el 1-0 en el marcador antes del pitido final del primer tiempo.

La segunda parte comenzó como la primera. El aluvión extremeño era constante, pero el martillo pilón no conseguía hacer daño a una defensa del Cartagena, mal colocada y perdiendo balones absurdos en la salida de balón. Los de Juan Sabas perdonaron una goleada y el Cartagena salió vivo de un horroroso partido. En Cartagonova dictará sentencia la semana próxima.

Así vivimos el Extremadura 1-0 Cartagena en directo: Segunda B, Playoff de ascenso