Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
6 4
Camila Giorgi GIO
4 2
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

MUNDIAL 2018 | URUGUAY

Godín, sobre la falta de Ramos a Salah: "No vi mala intención"

Godín y Giménez.

YURI CORTEZ

AFP

El central uruguayo del Atlético relativizó la tan discutida acción. "A mí me quitaron tres dientes, son cosas que pasan en el fútbol", afirmó.

Diego Godín, defensa de la selección uruguaya de fútbol, afirmó este jueves en rueda de prensa que no vio "mala intención" de Sergio Ramos en la jugada en la que se lesionó el egipcio Mohamed Salah.

La estrella del conjunto africano podría regresar a los terrenos de juego después de lesionarse en la final de la Liga de Campeones que disputó frente al Real Madrid. Godín, que podría enfrentarse al jugador del Liverpool en su estreno en el Mundial de Rusia, analizó la jugada que mandó a Salah a la enfermería.

"Es una pregunta inoportuna (inquirir sobre si Sergio Ramos lesionó aposta a Salah). Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol", explicó.

Asimismo, en una comparecencia ante los medios previa al choque ante Egipto en la que sólo hubo tres cuestiones por falta de tiempo, declaró que Uruguay no ha entrenado el choque ante los africanos pensando sólo en Salah.

"Nosotros nos venimos preparando hace mucho tiempo para jugar el Mundial y no depende de un jugador. Es un jugador grande, determinante y nos preparamos de una manera igual estando él o no. Estamos a la máxima concentración, nos preparamos a conciencia considerando a Egipto, pero nos preparamos de la misma manera".

Por último, habló sobre su entrenador, Oscar Tabárez, para quien sólo tuvo buenas palabras: "Su edad no tiene nada que ver. Con el maestro llevamos mucho tiempo juntos. El respeto que nos transmite día a día va más allá. Simeone es el entrenador de mi equipo, vivimos situaciones diferentes y aquí tenemos al "Maestro", al que tenemos máximo respeto. Seguimos aprendiendo cada día de él", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar