Astv

VALENCIA

Oficial: el Valencia ata a Racic hasta 2022 y le pone 100M de cláusula

La entidad ché anuncia el fichaje del mediocentro serbio, procedente del Estrella Roja. "Venir a un club como este es cumplir un sueño", dice.

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Uros Racic hasta junio de 2022. El club ché ha anunciado la incorporación del mediocentro serbio y le ha puesto una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Estas cláusulas altas son habituales en casi todos los fichajes que está haciendo el club en esta etapa, así como en las renovaciones.

Racic, de 20 años, lleva en Valencia desde el lunes. El martes pasó el reconocimiento médico y hoy se ha presentado en las oficinas del club ché para ultimar su contrato. El fichaje de Racic es una apuesta personal de Pablo Longoria. El club no tiene previsto hacer una presentación oficial, de momento.

"Es una gran felicidad venir al Valencia, es como cumplir un gran sueño por estar en un gran club", ha comentado Racic en los medios oficiales de la entidad ché. "Quiero trabajar mucho, esforzarme y formar parte del equipo lo antes posible. Es un gran honor para mí estar aquí, me esforzaré para seguir las instrucciones del entrenador y aprenderé de los que serán mis compañeros, que sé que son grandes jugadores”, añadió.

El nuevo fichaje sabe lo que es el Valencia: “Conozco bastante el club porque LaLiga es mi favorita, así que la he seguido bastante. Sé mucho sobre el Valencia y sus jugadores, he podido ver todas las copas de la historia del club. Haré todo lo posible para ayudar a este club”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 76 22 10 6
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar