NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Playoff de ascenso a Segunda B, domingo: resumen y resultados


Once Caldas - América en vivo: Copa Águila 2019

Actualizado a
Sigue en directo y minuto a minuto online los playoff de ascenso de Tercera a Segunda B. Comenzarán a con el Getafe B-Ibiza-Eivissa, Almería B-Arandina y At.Levante-Racing
ALVARO RIVERODIARIO AS

Actualiza el contenido

Sigue los playoff de ascenso a Segunda División B, en directo

Previa del playoff de ascenso de Tercera División

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión de la jornada del domingo de los playoff de ascenso a Segunda División B, la categoría de bronce del fútbol español. Después de una jornada apasionante de sábado en la que disfrutamos de varios encuentros y el cierre de varias eliminatorias con finales muy apretados, el domingo viviremos el grueso de los encuentros de vuelta de esta fase.

La jornada comenzará a las 11:30 con los partidos de varios filiales, Atlético Levante-Racing, Almería B-Arandina, Getafe B-Ibiza-Eivissa. Media hora después, arrancarán el Cádiz B-Alavés B, SD Borja-San Fernando y el Villarrobledo-Escobedo. La jornada matutina acabará a la 13:00 de la tarde con el Tenerife B-Ejea.

La jornada de tarde comenzará a las 17:00 con el Langreo-Náxara y no empezará ningún partido hasta hora y media después, cuando el árbitro pitará el inicio del Cacereño-Socuéllamos y 15 minutos después, el Yeclano-Cirbonero. A las 19:00, empezarán tres partidos más, el Unionistas-Tarazona, Ceuta-Orihuela y Sant Andreu-Castellón. Una hora después, empezará el último de la jornada, el Compostela-Terrassa. Será una tarde apasionante en Tercera.

Todos los partidos de la jornada en Tercera División

At.Levante 1 - Racing Villalbés 0

Almería B 3 - Arandina 2

Getafe B 0 - Ibiza-Eivissa 1

Cádiz B 3 - Alavés B 2

SD Borja 0 - UD San Fernando 0

Villarrboledo 1 - Escobedo 1

Tenerife B 1 - Ejea 2

Langreo 5 - Náxara 0

Cacereño 0 - Socuéllamos 4

Yeclano 1 - Cirbonero 0

Unionistas 2 - Tarazona 0

Ceuta 1 - Orihuela 1 (penaltis: 4-5)

Sant Andreu 1 - Castellón 1

Compostela 3 - Terrassa 0