NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla no piensa cambiar de aires: "Confío en seguir igual"

“Estoy muy feliz aquí y sé que el proyecto de la temporada próxima será ambicioso”, dijo el medio, elegido como el mejor de abril por la afición.

Actualizado a
Luis Milla, jugador del Tenerife.
JUA GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Milla llegó al Tenerife en el mercedo invernal y firmó por varias temporadas. En unos pocos meses se ganó el respeto del público y el interés de otros clubes por ficharle. “Eso lo habláis más los medios”, se defendió. “Yo soy consciente de que hay mucha gente que hace más méritos que yo para jugar en Primera División, y yo acabo de llegar a Segunda”, comentó.

Además, opinó que le queda mucho que aprender, “tengo mucho margen de mejora aún. Confío en seguir igual y por mucho tiempo en el Tenerife, estoy muy feliz aquí y sé que el proyecto de la temporada próxima será ambicioso”, avisó el madrileño quien fue elegido por la afición como el mejor del mes de abril. “Estoy muy contento porque es un premio al trabajo, aunque hubiese sido redondo estar cerca del playoff”.

Aunque las matemáticas aún dan una mínima esperanza de acceder a la promoción, Milla sabe que “es una posibilidad muy pequeña, y nosotros haremos lo posible para que los rivales tengan que dar el máximo para conseguir su objetivo”.

Lamentó los puntos perdidos porque con ellos, la situación sería diferente. Un claro ejemplo fue ante el Almería: “el ambiente era frío, sobre todo por parte de nosotros. Al final no hemos sido regulares y es una pena que no hayamos podido hacer el trabajo que se nos pedía durante todo un año”.

Sobre el duelo del domingo en Cádiz, aventuró un “partidazo, a los jugadores nos gusta jugar este tipo de partidos. El Carranza estará a reventar y como digo es una pena que no estemos cerca del playoff para vivir una lucha entre candidatos”.

Por último, también fue preguntado por la situación de Joseba Etxeberria, cuya continuidad en el cargo expira a final de la temporada. “Ha hecho un gran trabajo, a pesar de los cinco partidos en los que no sumamos victorias. Se merece seguir, y estaríamos encantados de que siguiera”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario