NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Madrid me ofreció el control total del club y lo rechacé"

En unas declaraciones en BeIN Sports, el ya exentrenador del Arsenal confirma que el Madrid quiso ficharle en varias ocasiones y él siempre lo rechazó.

Actualizado a
"El Madrid me ofreció el control total del club y lo rechacé"
ASTV

El pasado mes de abril, Arsene Wenger anunció que dejaría el Arsenal tras 22 años entrenando al club inglés. Sin embargo, tuvo grandes ofertas para dejar Londres varias veces, tal y como confirma el mismo Wenger

En unas declaraciones a BeIN Sports, el francés afirma que "rechacé al Real Madrid dos o tres veces. Es uno de los clubes que amé de pequeño. Simplemente creía que era un momento muy delicado para el Arsenal", refiriéndose al año 2009, cuando Florentino Pérez comenzó su segunda etapa como presidente del Real Madrid y el Arsenal todavía pagaba el Emirates Stadium. "Siempre tienta ir al Madrid porque me ofrecían la oportunidad de tener el control total del club".

"Cuando construimos el estadio, los bancos me pidieron que me comprometiera con el Arsenal para los próximos cinco años. En aquel momento no habían pasado todavía los cinco años, y pensé que no podía marcharme y traicionar a mi club", afirmó.

Además, añadió que está feliz de aquellas decisiones y que la Federación Inglesa le quiso para ser seleccionador "pero en ese momento, el trabajo diario era importante para mí".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario