NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

En Italia colocan a Simone Zaza en los planes del Milan

El club rossonero va a por Morata pero en Italia aseguran que si éste falla el punta del Valencia podría ser el elegido.

ValenciaActualizado a
Simone Zaza.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Milán podría estar tras los pasos de Simone Zaza. Así lo afirma el periodista Gianluca Di Marzo en un artículo en Calciomercato donde asegura que el club rossonero tiene como primera opción a Álvaro Morata para reforzar su delantera pero que en el caso de que fallase uno de los nombres que hay en la agenda es el del punta del Valencia, cuyo agente Bozzo estuvo hoy en las oficinas del Milan.

El italiano, una vez terminada la Liga, abandona la capital del Turia con la vista puesta en la selección que ha vuelto a reclutarle para los tres amistosos que disputará en las próximas fechas y después ya iniciar sus vacaciones. Y lo hace con su futuro en el aire ya que se uno de los jugadores que se especula que podría salir este verano de Mestalla.

Por Zaza son varios los clubes que han preguntado por su situación, incluso podría haber llegado alguna oferta en firme, pero es un tema que ahora mismo está parado en el club blanquinegro. Así, según las informaciones de Di Marzo el Milan podría ser uno de sus posibles destinos. Se prevé un verano movido en torno a su figura.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario