NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - EIBAR 2 | SIMEONE

"Torres volverá al Atlético, será pieza importante en el futuro"

"Los hechos hablan por sí solos. El regreso de Fernando fue una cosa nunca vista. Su despedida fue igual a su regreso", ha dicho el técnico.

Actualizado a
"Torres volverá al Atlético, será pieza importante en el futuro"

La despedida de Torres: "Los hechos hablan por sí solos. El regreso de Fernando fue una cosa nunca vista. Su despedida fue igual a su regreso. El legado que deja más allá de goles es el del trabajo, de no bajar los brazos, de haber ganado todo y venir a sufrir porque no juega y querer rebelarse, un respeto que nunca le quebró ante el entrenador y sus decisiones. Desearle lo mejor, volverá al Atlético, a lo mejor nos encontraremos en algún momento, será una pieza importante en años en algún momento en el Atlético de Madrid".

Pitos a Griezmann: "Silbaron pero cuarenta o cincuenta. Había 60.000 personas. Si él sigue seguiremos siendo más competitivos. Ojalá que resuelva lo que él crea mejor para su crecimiento. Aquí tiene un apoyo incondicional. Hay críticas, a mí, a Kiko en su momento, a Torres... No me sorprende nada en el fútbol".

El futuro de Oblak: "Queremos que siga con nosotros, es uno de los mejores, o el mejor portero del mundo, lo tenemos y ojalá esté feliz de acompañar este crecimiento del club".

Godín dijo en el fondo sur que Griezmann se puede quedar: "No hay que subestimar a treinta mil personas".

Lo que supone el adiós de Torres: "Pensamos en positivo, en ser optimistas, cerramos una temporada maravillosa y cerramos el segundo lugar en la LIga española, parece un dato menor, pero no lo es. Estamos ante monstruos como Real Madrid y Barcelona y no te permiten acercarte. Quedamos un año primeros, otro segundo.... Genera entusiasmo, ilusión y ganas de seguir compitiendo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mendilíbar: "No hemos venido solo de invitados"

José Luis Mendilíbar, entrenador del Eibar, explicó este domingo, tras el empate contra el Atlético de Madrid (2-2), que su equipo no ha venido "solo de invitado" al partido de despedida de Fernando Torres y remarcó que su conjunto ha logrado "un punto" que les puede venir "bien" para ser novenos. "No habíamos conseguido un punto contra ellos ni aquí ni en nuestra casa. Hoy era un día de fiesta para ellos, por ser campeón de la Liga Europa, luego por la despedida del 'Niño' (Fernando Torres), luego también se han juntado despedidas como la del árbitro y alguno de los nuestros también. Ha terminado bien la fiesta. No hemos venido solo de invitados a ver lo que pasaba. Hemos sacado un punto que nos puede venir bien para quedar en novena plaza", dijo. Esa posición depende del resultado de la Real Sociedad en esta última jornada. "Hemos hecho lo que teníamos que hacer. No era fácil puntuar aquí. Sabemos que ellos, después de la final, habían estado de fiesta, pero aun así son competitivos y no se dejan", valoró. También habló del golazo de Rubén Peña, que significó el 2-2: "Se lo ha merecido de verdad. Cuando no jugaba entrenaba muy bien, insistía en el entrenamiento, en el día a día, y cuando le ha tocado jugar ya nadie le ha quitado el puesto y el último partido de Liga ese golazo que nos sirve para ese punto. Le felicito. Se lo merece". También debutó Xesc: "Teníamos bajas para este partido y hemos decidido darle, que tenga él también que el día de la despedida del 'Niño' (Fernando Torres) debutó él en Primera División. Espero que le ayude en el futuro". -EFE.