NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 2

1x1 del Madrid: Bale hace méritos para ser titular en Kiev

El galés marcó por cuarto partido consecutivo. Su gol fue una demostración de velocidad e instinto. Sigue pidiendo un sitio en el once ante el Liverpool.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Bale hace méritos para ser titular en Kiev
ASTV

Luca Zidane: Estuvo acertado con el balón en los pies (una de sus grandes virtudes) y demostró reflejos en una falta que le detuvo a Sansone. Buena imagen en su estreno. No pudo hacer nada en el gol de Roger. En el de Castillejo midió mal la salida.

Carvajal: No notó la inactividad: ha regresado de la lesión al mismo buen nivel que tenía antes de ella. Seguro en defensa y con presencia en ataque.

Varane: Muy atento al cruce y entonado en la salida del balón. Su velocidad resultó clave para abortar los contragolpes del Villarreal.

Ramos: Cometió un error al inicio del encuentro, pero tras ese fallo cometió un partido muy correcto. En buen momento de forma.

Marcelo: Su asistencia en el segundo gol del Madrid fue un lujo: centro con el exterior para que Cristiano marcase a placer. No sufrió en defensa y resultó un quebradero de cabeza para el Villarreal por la izquierda.

Casemiro: Mantuvo la buena línea de los últimos encuentros tras el bache de forma que sufrió (con suplencia ante el Bayern incluida). Ha recuperado su nivel habitual.

Kroos: Partido muy serio. Controló el mediocampo y fue el más acertado en la elaboración del juego. Ha llegado en un gran momento de forma al tramo decisivo del curso.

Modric: Sólo jugó 60 minutos. Bien en la creación, pero sin arriesgar. Dosificó esfuerzos para llegar a tope a Kiev.

Isco: De más a menos. Empezó muy activo y participó en la jugada del gol de Cristiano. En la segunda mitad apenas apareció.

Bale: Sigue pidiendo un sitio en el once de la final. Marcó por cuarto partido consecutivo. Su gol fue una demostración de velocidad e instinto. Jugó de delantero centro junto a Cristiano, con mucha movilidad.

Cristiano: Igual que Modric, sólo jugó media hora para no arriesgar. Le bastó para marcar su 26º gol en Liga (en 27 encuentros). No ha bajado su nivel a pesar de estar fuera desde el partido contra el Barcelona.

SUPLENTES:

Benzema y Lucas Vázquez salieron en el 60’ y Kovacic en el 73’. Coincidió con los peores minutos del Madrid en el partido y no brillaron.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario