NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El Madrid llegó a Barcelona sin Isco, baja para el Camp Nou

El malagueño no se ha recuperado de su lesión en el hombro y Zidane no arriesgará. Varane sí entró en la lista de 19. El equipo ya está en Barcelona.

Actualizado a
El Madrid llegó a Barcelona sin Isco, baja para el Camp Nou

 Zinedine Zidane ha convocado a 19 jugadores para el Clásico de esta noche frente al Barcelona en el Camp Nou (20:45 horas; Movistar Partidazo)La principal novedad es la ausencia de Isco. El malagueño no se ha recuperado a tiempo de su esguince en el hombro izquierdo, y el técnico no arriesgará con él cuando quedan tres semanal para la final de la Champions ante el Liverpool.

Quien sí estará en el Camp Nou es el francés Varane, lo que aclara el panorama en defensa para el Real Madrid. En cualquier caso, y aunque el central completó el último entrenamiento con el grupo, no es seguro que forme parte del once en el Camp Nou. Por otro lado, el técnico francés ha incluido en la lista a Dani Ceballos, que podría pisar por primera vez el Camp Nou con la camiseta blanca tras elegir el pasado verano el Madrid por delante del Barça (en la Supercopa de España fue convocado pero no jugó).

A esta hora, la expedición madridista ya descansa en su hotel de concentración en la Ciudad Condal, donde aterrizó este mediodía en un vuelo procedente de Barajas.

Convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y L. Vázquez.

250 aficionados recibieron al Madrid en su llegada a Barcelona

El Madrid tuvo un agradable recibimiento en Barcelona. Unos 250 aficionados esperaron a los futbolistas en la puerta del Hotel Juan Carlos I, donde suele alojarse el equipo blanco cuando se desplaza a la Ciudad Condal. A pesar de la lluvia, los seguidores no fallaron a su cita con los jugadores. El equipo accedió al hotel por una entrada lateral y los aficionados, que esperaban en la principal, se movilizaron para animarles. 

Entre los aficionados destacó la presencia de muchos niños (es el Día de la Madre) y de los miembros de la Peña Madridista de Viladecans. Cristiano, Ramos y Zidane fueron los más aclamados en la llegada a Barcelona. 

El equipo estará concentrado en el hotel hasta aproximadamente dos horas antes del partido, cuando saldrán hacia el Camp Nou.

 



ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario