NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi: “Ha llegado el momento del partido a partido”

"La victoria es fundamental para seguir aspirando a las dos primeras plazas. En esta jornada hay muchos enfrentamientos directos", dijo.

Actualizado a
Rubi: “Ha llegado el momento del partido a partido”

El ascenso pasa por un triunfo en El Arcángel... ¿Cómo lo ve?: "La victoria es fundamental para seguir aspirando a las dos primeras plazas. En esta jornada hay muchos enfrentamientos directos, pero como mucho te puedes descolgar a tres puntos. Lo mejor es ir partido a partido".

¿El ascenso pasa por sumar 15 puntos?: "Esas cuentas son muy osadas porque desprecias la categoria y lo que se juegan los rivales. Ha llegado el momento del partido a partido".

Los tres aspirantes al ascenso directo juegan a domicilio... ¿Cómo ve la jornada?: "Creo que va a ser una jornada complicada. Si nosotros sacamos nuestro partido... los rivales directos tienen una jornada dura y difícil.Todavía tienen que pasar muchas cosas".

¿Prefiere jugar contra los que se juegan el ascenso o los que luchan por evitar el descenso?: "Yo prefiero jugármela contra equipos de abajo. Al final la clasificación tiene que servir de algo, pero en Segunda te puede ganar cualquiera".

Para los dos equipos es una final... ¿Quién tendrá más ansiedad?: "No es lo mimso jugar para perder una categoría que para ascender. Si no disfrutamos ahora no sé cuando vamos a disfrutar. Ese punto se tiene que ver. La tecla la han tocado hace poco. La necesidad de ganar para no perder la categoría no es fácil de llevar sobre el terreno de juego".

¿Cómo ve al Córdoba?: "Tienen que jugar contra los tres primeros, pero lo están haciendo muy bien y tienen mucha solvencia en su casa. Un equipo que ha tenido una temporada complicada. Tienen buenos futbolistas y el cuerpo técnico que ha llegado ha dado con la tecla. La afición también les ayuda, pero nosotros vamos con mucha confianza. Me gustaría que a domicilio diéramos esa imagen de más solidez, es lo que estoy buscando".

Llevan tres remontadas consecutivas... "No sé si alguien había remontado tres partidos en Segunda. Yo le veo el lado positivo. Yo creo que es algo heróico y que nos tiene que servir por si nos vuelve a pasar".

¿Cómo están sus jugadores?: "La gente está muy metida y tiene ganas de jugar. Vamos a por esas dos primeras plazas con toda la humildad del mundo".