NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

1x1 del Valencia: A Zaza le anularon el gol de la Champions

El italiano hizo el tanto que dejaba al Valencia cuarto pero el colegiado decidió no concederlo a instancias de su asistente. El equipo no pudo con el muro del Eibar.

Actualizado a
1x1 del Valencia: A Zaza le anularon el gol de la Champions

Neto: Solventó sin problemas todos los apuros que le puso el Eibar. Paradón a Pedro León tras un disparo de falta del muleño. Seguro a disparo de Kike García.

Montoya: Correcto en su vuelta al once. En defensa apenas le pusieron en problemas y cuando subió en ataque se desdobló bien, aunque no creó demasiado peligro. Le robó un buen balón a Inui cuando ya encaraba a Neto. Y también otro, al final, cuando el rival se preparaba para fusilar a Neto.

Paulista: Rápido al corte y efectivo en el juego aéreo. Las jugadas salieron por él desde atrás, ya que no estaba Garay aunque no se notó demasiado.

Vezo: Expeditivo en su regreso a la titularidad. Rápido y concentrado no dio facilidades a los delanteros del rival. Demostró que se puede contar con él como lateral y como central.

Gayà: Subió varias veces con peligro pero no estuvo fino con los centros. En defensa sigue exhibiendo una sustancial mejoría con respecto a otros años.

Carlos Soler: Con fuerza por banda derecha. Forzó muy pronto la amarilla de su marcador. En la segunda mitad, estuvo muy activo y centró varias veces con peligro. Le hicieron un posible penalti que no vio el colegiado. Fue sustituido por Ferran cuandose le acabó la gasolina.

Parejo: Se echó a la espalda al equipo, junto a Kondogbia, en la segunda mitad. Pero su empeño y circulación de balón no le dio como para crear demasiadas ocasiones de gol.

Kondogbia: Sacó un balón con Neto ya en el suelo, tirándose al suelo, que olía a gol de Orellana. En la segunda mitad, dio un recital en el centro del campo de poderío y jerarquía. Su zancada poderosa es su mejor arma para superar rivales.

Guedes: Desacertado durante la primera mitad. En la segunda se entonó con un disparo desde la frontal que detuvo Yoel y otros que se le marchó alto. Al final acabó agotado y estuvo demasiado precipitado.

Rodrigo: Buena jugada individual, en el 15', que pudo acabar en gol pero su remate, con la derecha, se fue fuera por poco. Bien sujetado por la defensa eibarresa. En el 65' tuvo el gol en una contra. Su disparo lo sacó Yoel con la punta de los dedos. También con un disparo desde fuera del área. Estuvo muy cerca del gol.

Santi Mina: Pelea arriba pero sin ocasiones de peligro. Poca presencia esta vez y apenas conectó con Rodrigo.

Cambios:

Zaza: Marcó un gol que le fue anulado por fuera de juego inexistente. Luego tuvo una de cabeza en una posición complicada.

Ferran: Desbordó un par de veces en los pocos minutos que tuvo.