NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARENAS DE GETXO

Bolo dejará de entrenar al Arenas cuando acabe la temporada

El técnico de Rekalde da por finalizada su etapa al frente del banquillo de Gobela tras cuatro años cosechando éxitos. Dirá adiós al club en junio.

Actualizado a
Bolo dejará de entrenar al Arenas cuando acabe la temporada
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Arenas Club ha comunicado esta misma tarde la no continuidad de su entrenador, Bolo, de cara a la próxima temporada. El que ha sido el técnico en los últimos cuatro años dejará la entidad en junio, cuando acabe el curso, poniendo fin a una era de éxitos que le han permitido entrar en la historia del club. Esta tarde se ha emitido un comunicado oficial para informar de la noticia y despedir al de Rekalde.

"El club reitera el agradecimiento a la labor realizada por Jon Pérez 'Bolo' y su equipo técnico, al devolver la ilusión al Histórico y haberle consolidado en esta división de bronce. Destacamos también su compromiso con el club y el amor hacia estos colores que ha demostrado a lo largo de estos años. Desde el Arenas Club, deseamos la mejor de las suertes al técnico, tanto a nivel profesional como a nivel personal, asegurándole que siempre tendrá un lugar especial en la centenaria historia del Arenas Club", reza el comunicado oficial de la entidad.

Jon Pérez 'Bolo' (Bilbao, 1974) llegó al banquillo del primer equipo procedente del juvenil en la temporada 2013-14. El club precisó de sus servicios para hacerse cargo del equipo en las últimas ocho jornadas. Entonces logró mantener al equipo en los puestos de playoff de Tercera aunque finalmente no pudo ascender. Tuvo que esperar un año para que finalmente lograra el histórico ascenso del Arenas Club a Segunda B tras 35 años. En las tres siguientes campañas ha asentado al equipo en la categoría de bronce al lograr un balance de 38 victorias, 43 empates y 31 derrotas en un total de 112 partidos disputados. Ahora queda por saber su destino y quién será su sucesor en el cargo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario