NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Francisco De la Torre: "Hacen falta cambios en el Málaga"

Francisco De la Torre, alcalde de Málaga, lamentó el descenso del equipo y considera que “hacen falta cambios”. Sin nombrarle da un tirito a Al Thani.

Actualizado a
19/04/2018 Entrevista con el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, .
 
 El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha considerado que la Junta de Andalucía "no tiene las ideas claras" en relación con qué
EUROPA PRESS/ ÁLEX ZEA Europa Press

Francisco De la Torre, el alcalde de Málaga ha valorado el descenso a Segunda del equipo representativo de la ciudad, el número 13 de su historia, once como Club Deportivo Málaga y dos como Málaga Club de Fútbol. “No por esperado es menos triste” comentó. El primer edil de la ciudad destacó: “El éxito del equipo deben ir en paralelo al éxito de la ciudad, una ciudad de primerísima división que lo debe ser también en el plano deportivo”.

De la Torre explicó: “Queremos sentirnos orgullosos de nuestro club de referencia. Lo queremos mucho, esté donde esté, pero lo queremos arriba, donde tiene que estar para que acompañe al avance de nuestra ciudad. Comparto con los ciudadanos los sentimientos de pesar que los malagueños tenemos. Nuestro club se recuperará, aunque tendrá que hacer la reflexión y los cambios necesarios, no entro en detalles para que se marque un camino que vaya al éxito en paralelo al éxito de la ciudad. Queremos que nuestro club de referencia sea un club del que nos podamos sentir orgullosos”. Sin nombrarle dio un ‘recadito’ al dueño del club, Abdullah Al Thani.