NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

1x1 del Athletic: Kepa se corona

El arquero del Athletic, sin morbo en el Bernabéu por su presencia, realizó media docena de paradas de mucho mérito. Mención especial para Núñez, Iñigo Martínez e Iturraspe.

Actualizado a
1x1 del Athletic: Kepa se corona

Arrizabalaga: Hasta siete paradas de mérito en la primera parte. No hubo morbo con su debut en el Bernabéu tras su enero convulso, pero se coronó. Poco pudo hacer en el gol de Cristiano entre una maraña de jugadores.

De Marcos: Bastante hizo con aguantar las embestidas de Marcelo.

Núñez: Debutaba en el Bernabéu. Guardó su cueva, y después se fue saliendo. Brutal en los despejes. Tranquilo y seguro. Como un veterano.

Iñigo Martínez: Rápido al corte y potente, no se arruga. Un seguro de vida como siempre. Achicó balones y estuvo muy concentrado.

Balenziaga: Tuvo problemas por su banda, aunque es normal tras tanto tiempo lesionado.

San José: Adelantó su posición habitual y estuvo cortando balones. Hizo alguna cabalgada de mérito.

Iturraspe: Fue de menos a más para coger la batuta en gran parte de la segunda mitad, cuando el Athletic se fajó del asedio blanco.

Lekue: Hizo de Susaeta, de extremo para echar un cable a De Marcos con Marcelo.

Williams: Marcó su séptimo gol en Liga picando el balón con un detalle de calidad. Salió en carrera varias veces, aunque sin suerte. Acabó relevado y muy cansado.

Raúl García: Picado con Ramos, no vio una mano de Carvajal (tampoco el colegiado) a su remate dentro del área. En la mejor jugada de la segunda parte estrelló el balón en el larguero. Acabó en banda derecha con la entrada de Muniain.

Córdoba: Asistencia de gol a Williams. Dio un susto muscular. Otro debutante en Madrid que dio pinceladas de su calidad con el balón cosido a su zurda.

Cambios:

Muniain: Sin mucho tiempo, trato de entrar en contacto con el balón. Provocó un par de faltas.

Susaeta: Suplió al dolorido Lekue. Para tapar subidas.

Aduriz: Sin tiempo el delantero donostiarra.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario