NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Tucu Hernández puede perderse lo que resta de temporada

El chileno, a falta de las pertinentes pruebas médicas que confirmen el diagnóstico, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Actualizado a
Tucu Hernández controla el balón en presencia de Siovas.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La ausencia de Tucu Hernández para el partido de este martes frente al Barcelona ya estaba garantizada desde que el momento en el que el chileno fue amonestado en Butarque. Vio la quinta amarilla y deberá cumplir un partido de sanción por ciclo de tarjetas.

Sin embargo, su período de baja puede ser todavía mayor si se confirma el primer diagnóstico que le hizo el cuerpo médico celeste. Todo hace indicar que el chileno sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha, por lo que el período de baja podría ser de un mes y en ese caso se perdería lo que resta de temporada.

Los servicios médicos del equipo vigués le realizarán una ecografía para confirmar este primer diagnóstico y una vez conozcan los resultados comunicarán el alcance exacto de la lesión y el período de baja. No obstante, parece difícil que Tucu Hernández vuelva a participar en algún partido en este curso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario