NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

“Somos el Atlético de Madrid, había que ganar sufriendo”

El Atlético de Madrid se proclamó el domingo campeón juvenil por partida doble. Fue el División de Honor, en sus dos grupos.

Juvenil A. JC junto a Joaquín, que señala con el dedo, el domingo

El Atlético se proclamó el domingo campeón juvenil por partida doble. Fue el División de Honor, en sus dos grupos. El A el V, tras ganar 0-2 al Almendralejo, y el Madrileño el VII, tras un 4-0 al Hércules. “Sufrimos como sabíamos que íbamos a sufrir”, valoró Manolo Cano, entrenador del primero, en Onda Madrid. Ellos se jugaban el título; su rival, la permanencia. Y eso, el sufrir, estuvo en el partido, es ADN atlético. Última jornada de Liga, no valía el empate.

“No puede ser de otra manera. Sabíamos que íbamos a sufrir porque a nosotros todo nos cuesta el doble. Nunca logramos nada fácil”. A su cabeza, la temporada pasada, acariciar todos los títulos y que éstos, al final, se escaparan, todos. “Estos chicos tenían mucha hambre por lograr este primer título importante porque el fútbol hasta el día de hoy se lo había negado”, aseveró. El Juvenil de Carlos González lo tuvo más sencillo. Su victoria llegó por goleada y ahí una bota fue decisiva: la de Rubén del Campo. También valoró en Onda Madrid: “Este campeonato es para toda la gente que viene a apoyarnos, no tengo palabras”, dijo emocionado. Y no las tiene porque es histórico, lo logrado: ser campeón de liga por partida doble, en sus dos juveniles.