NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega pierde a Rico contra el Barça: Raúl García apunta al once

El lateral izquierdo pepinero vio la 5ª amarilla contra el Valencia. Él mismo insistió en que seguramente sería García su sustituto.

Actualizado a
El Lega pierde a Rico contra el Barça: Raúl García apunta al once
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Leganés jugará en el Camp Nou con la baja casi segura (salvo que medie recurso existido) de Diego Rico, uno de sus futbolistas más en forma. El lateral izquierdo vio ayer, contra el Valencia, la quinta amarilla y le tocará cumplir ciclo ante el Barça. El gallego Raúl García, apunta a que será su sustituto.

Lo confirmo ayer el propio Rico. “Es un fastidio perderse un partido como éste, pero mi compañero Raúl García es un gran jugador y seguro que hará un gran partido”, comentó ayer tras la derrota frente a los che. Lo cierto es que, salvo sorpresa, a Garitano no le quedan muchas más alternativas para la posición.

En el plano de la enfermería, el técnico de Bergara ha visto cómo hoy Mantovani volvía a los entrenamientos con normalidad. El central se ha ejercitado junto al resto de suplentes mientras que Brasanac, la otra ausencia del choque de ayer, ha entrenado en solitario, aunque ya tocando balón. Su vuelta es más complicada. El serbio tiene molestias en una rodilla.