NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - DEPORTIVO 0

Carlos Isaac, aprobado en su debut con el Atlético

El canterano fue titular ante el Deportivo y cuajó un aceptable partido. "El Cholo me dijo que no estuviera nervioso; yo intento no achantarme...", declaró tras el partido.

Actualizado a
Carlos Isaac, aprobado en su debut con el Atlético
LALIGA

Carlos Isaac no desentonó en su debut con el Atlético. El canterano fue titular ante el Deportivo y cuajó un aceptable partido, aunque se vio lastrado por la tarjeta amarilla que vio en el minuto 45 por una entrada a Muntari. Pero se puede decir que el lateral derecho aprobó en su debut. Desde el inicio contó con el apoyo de la grada y al poco de comenzar el partido subió por la banda derecha para colgar un par de centros. La hinchada del Atlético le mostró su apoyo cada vez que tocó el balón. Sufrió en alguna oportunidad en defensa ante las incursiones de jugadores del Deportivo. Durante todo el primer tiempo se vio a Savic muy pendiente del canterano. En los saques de esquina del Atlético se quedó atento a un posible contragolpe del rival y no subió al remate.

En el segundo tiempo realizó un disparo desde fuera del área, aunque lo repelió un defensa. El Deportivo atacó por su banda, conocedor de que tenía tarjeta amarilla. Quizá por este motivo Simeone le cambió en el minuto 63 ante la ovación de la grada y del público. Seguro que el jugador extremeño no olvidará este 1 de abril, fecha de su debut liguero con el Atlético.

El lateral se mostró satisfecho por su debut: "Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado el Cholo. Es más fácil jugar con estos compañeros tan grandes que tengo, que son los mejores del mundo. Intento dar lo mejor de mí, y no achantarme y seguir con esta racha para ver si puedo volver con el primer equipo. Simeone me dijo que no estuviera nervioso y que jugara como siempre lo hago y así lo hice”. La próxima jornada, el Atlético juega contra el Real Madrid, pero Carlos Isaac es cauto con otra posible convocatoria: "Nosotros estamos para ayudar y si el Cholo quiere estaremos ahí”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario