NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BETIS I SETIÉN

"¿Tebas e Inui? Igual entró algún contrato firmado en la Liga"

El entrenador del Betis no opina sobre el fichaje del japonés pero sí del Getafe: "Es un rival que hace goles con facilidad".

Actualizado a
Quique Setién.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Quique Setién, entrenador del Betis, valoró la previa del encuentro que mañana juega el equipo verdiblanco en Getafe, un rival que consideró "tiene registros suficientes para ganarte, con jugadores de calidad. vamos a tener que emplearnos a fondo, estar lúcidos. El Getafe es bueno en el aspecto defensivo y sus recuperaciones que acaban en campo rival acaban con peligro. Tiene jugadores que hacen goles con facilidad. Será complicado, a ver si controlamos bien las contras, que no nos pase lo que nos ocurrió aquí que tuvimos la posesión pero nos complicaron la existencia a la contra".

Clasificación europea. "Para nosotros la posibilidad de estar en Europa está clara, estamos bien posicionados respecto a los demás. Estamos ilusionados con poder seguir sumando, sobre todo por el nivel que muestra el equipo. Es difícil mantener esta lucidez y no puedes controlar al resto de los rivales. Vamos con mucha ilusión a sumar estos tres puntos y seguir ahí y a ver si lo logramos mantener hasta el final".

Superar al Sevilla. "No hay mayor motivación que sumar los tres puntos y superar no solamente al eterno rival sino a los demás equipos. Lo que pase ahora es circunstancial, debemos ir con humildad. Hay equipos accesibles por arriba pero también otros por detrás que vienen con intención de jugar en Europa. Será una lucha hasta el último día y tendremos que luchar mucho. Cuantos más puntos sumemos, será mejor".

Adán, lesionado. "Adán lleva con molestias desde hace bastante tiempo, se le dosifica el trabajo. Esas molestias salvo que se acentúen trataremos de que pueda aguantar. Si tuviera mucho dolor tendría que pasar por el quirófano, pero no necesariamente tiene que ser ahora. Si puede seguir aguantando seguramente deberá esperar hasta el final".

Otros tocados. "Fabián vino con un golpe en las costillas que le impidió entrenar un día, Francis va a tener que descansar y espero que no sea mucho tiempo, era menos de lo que parecía. Sanabria está entrando con el grupo asiduamente, Campbell también y no hay más novedades en ese sentido. Joaquín también entrará en la lista y veremos si responden a medida que avanza el tiempo".

Tebas e Inui. "No sabía qué había dicho Tebas, no sé si tiene información privilegiada o ha entrado algún contrato firmado en la Liga. A mí lo que me preocupa es que tengo que dejar fuera a dos jugadores de la convocatoria, ni Inui ni lo demás, que no lo puedo controlar".

Semana Santa. "Lo único que pido es que la suerte me pille a mí trabajando. Que pongamos todo de nuestra parte para hacer las cosas bien y así tendremos muchas posibilidades de ganar. Trabajar ya es suficiente para mí".