NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Parón de impulsos: los internacionales se lucen

Muriel, Banega y Miguel Layún anotan con sus selecciones y Ben Yedder debuta con el combinado francés absoluto.

Actualizado a
Parón de impulsos: los internacionales se lucen
Laurence GriffithsGetty Images

El parón de selecciones no ha frenado el protagonismo de muchos sevillistas que se encuentran con sus combinados. La jornada de ayer fue especialmente proclive para el brillo de los nervionenses: Banega anotó un gol con Argentina ante Italia, Miguel Layún hizo un doblete con México y Muriel firmó una diana en el triunfo de Colombia ante Francia, duelo en el que se vivió el debut oficial con la absoluta francesa de Ben Yedder.

Sonríen de cierta forma los sevillistas, que miran de reojo las importantes citas que afrontarán tras el parón al tiempo que incrementan su confianza de cara al próximo Mundial de Rusia. De los protagonistas de ayer, el que peor lo tiene para tener continuidad es Ben Yedder, que necesita convencer a Didier Deschamps con más actuaciones como la que protagonizó ante el Manchester United en Old Trafford.

En Nervión, mientras, celebran el buen tino de sus futbolistas en estos encuentros mientras preparan la vuelta al trabajo para mirar a Barcelona y Bayern Múnich. Será ahí cuando gran parte de los objetivos de la temporada vuelvan de nuevo a escena.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario