NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga sigue con su dura penitencia: Recio se lesiona otra vez

Actualizado a
15/03/2018  ENTRENAMIENTO DEL MALAGA  RECIO
MARIANO POZODIARIO AS

Lo del Málaga es un sin vivir. Recio se ha vuelto a lesionar. Esguince de rodilla para el capitán que puede estar de baja dos o tres semanas. El equipo blanquiazul sigue con su calamitoso camino en esta ‘horribilis’ temporada. José Recio se ha vuelto a lesionar de la misma rodilla. la derecha. El capitán del equipo, que reapareció en Vigo tras la dolencia sufrida en semana previa a la visita al Athletic, ha durado sólo unos minutos en el primero de los tres partidillos que ha dispuesto José González esta tarde contra los filiales y juveniles.

Corría el minuto seis del encuentro cuando Recio, tras un apoyo en un lanzamiento con el exterior, tuvo que retirarse bastante contrariado por las nuevas molestias. Un nuevo esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha, la misma lesión que la otra vez.La semana ha sido un quinario en lo que a lesiones

La noticia del infortunio de Recio, que justo este miércoles se convertía en padre por segunda vez, se une a la confirmación esta semana de las lesiones de Juanpi y de Ricca. Peñaranda también sigue en recuperación. Peñaranda se lesionó precisamente durante uno de estos partidos de entrenamiento a puerta cerrada diseñados por José González. Mala suerte.Todo son problemas en el Málaga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario