NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Buff por Febas, única novedad en el once de Natxo González

El mediapunta suizo, en esta de gracia, jugará pro detrás de Pombo y Borja Iglesias frente al Sevilla Atlético.

Actualizado a
Oliver Buff
ALFONSO REYES

Buff por Febas. Ésa será la única novedad en la alineación del Real Zaragoza frente al Sevilla Atlético en un partido trampa y en el que la victoria es imprescindible para seguir aspirando a todo. El futbolista suizo, en gran momento de forma, ocupará el vértice superior del rombo, inmediatamente por detrás de los atacantes Pombo y Borja Iglesias, dispuesto a seguir dando pases de gol.

En Pamplona, Natxo González albergó hasta el final la duda entre Febas o Pombo, pero al final se decidió por el jugador de Almacellas. No obstante, a Febas le superó desde el principio el duelo de El Sadar y fue relevado por Buff a dos minutos del descanso. Luego el suizo tendría una participación sobresaliente participando en los dos goles del Real Zaragoza.

De esta forma, el once titular del Real Zaragoza estará formado por Cristian Álvarez; Benito, Grippo, Perone, Lasure; Raúl Guti, Eguaras, Buff, Zapater; Pombo y Borja Iglesias.

El Sevilla Atlético llegará a La Romareda con diez derrotas consecutivas y plagado de ausencias, pero Natxo González no quiere ningún tipo de confianzas y lleva toda la semana insistiendo en la necesidad de respetar al rival más si cabe que si fuera el líder del campeonato.