NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISION

El Castellón bate el récord de abonados en Tercera División

El equipo albinegro ha sumado 12.701 abonos vendidos y supera el récord del Real Oviedo que databa de la temporada 2004-05
Tercera División: playoff de ascenso a Segunda B en directo

Actualizado a
Vicente del Bosque y Juan Planelles, con los carnets 10.000 y 10.001
Angel Sanchez

El C.D. Castellón ha alcanzado los 12.701 abonados y supera el récord que hasta la fecha tenía el Real Oviedo en la temporada 2004-05. Como ya informó el club, dicho abono se otorgará a Su Majestad el Rey Felipe VI. Con este número de socios, el conjunto 'orellut' entra en la historia del fútbol español al convertirse en el primer club de Tercera División en pasar de 12.700 abonados.

Como reconocimiento a lo conseguido por la afición, el club colocará “una lona en la fachada de Castalia en la que se podrá leer, ‘Ací viu una afició de rècord’”, según comenta el director del Área de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell, quien además ha adelantado que en la salida del túnel de vestuario del Castellón, “vamos a poner una reproducción gigante del carnet del récord, para recordar a nuestros futbolistas que en Castalia, la afición también juega”.

Mañana, a las 13:00 horas, los dos grandes protagonistas de la campaña de abonos del club, Pablo Hernández y Ángel Dealbert, posarán junto al presidente, Vicente Montesinos, sobre el césped de Castalia con el carnet 12.701, que acredita a la afición albinegra como la más numerosa en la historia de la Tercera División del fútbol español. Un carnet en el que está escrito el nombre de los 12.701 abonados y en el que se da las gracias a una afición de récord.

Además de representar un nuevo récord en el fútbol español, la cifra de los 12.701 también significa un nuevo récord de aficionados en la historia del club albinegro.