NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz, un salto para ser decisivo en el Betis

El argelino marcó un gol y dio dos asistencias en la última semana. Es candidato a ser el mejor jugador de la pasada jornada de LaLiga.

Actualizado a
Ryad Boudebouz.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Ryad Boudebouz encuentra poco a poco su sitio en Heliópolis. Tras llegar el pasado verano al Betis como uno de los fichajes de mayor relumbrón, su inicio de campaña se llenó de dudas antes de dar un salto bajo la confianza de Quique Setién: el atacante dio dos asistencias y anotó un gol en la última semana ante Alavés y Espanyol, toda una muestra de la toma de confianza que agarró en el último mes.

El argelino es uno de los candidatos a ser mejor jugador de la pasada jornada de LaLiga junto a Cristiano Ronaldo, Messi, Unal y Zaza tras su gran actuación en el duelo del pasado sábado. La ausencia de Joaquín motiva que se mueva entre líneas y en la cita ante el Espanyol fue el enlace para enlazar con Loren. Hasta el momento sólo había logrado firmar un gol en Liga y una asistencia antes de los dos últimos duelos de Liga.

Setién espera aún más del futbolista argelino. Le entregó su confianza con minutos y poco a poco encuentra más respuestas por parte del ex del Montpellier, no sólo a nivel técnico sino también en cuestión de presión y nivel defensivo. La mejor versión de Boudebouz ya está en proceso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario