NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Camp Nou le canta a Andrés Iniesta que "no se vaya"

El centrocampista manchego sustituyó a Dembélé en el minuto 64 y Messi le entregó el brazalete de capitán bajo la ovación atronadora.

Actualizado a
Iniesta entra por Dembélé.
PAU BARRENAAFP

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, entró al terreno de juego en el minuto 64 del choque ante el Athletic Club. Lo hizo relevando a Osumane Dembélé, que se abrazó a su compañero de manera efusiva.

Mientras Lionel Messi se quitaba el brazalete para entregárselo a Iniesta, el Camp Nou comenzó a cantar “nosotros te queremos, Iniesta quédate”, algo que fue agradecido por el capitán. El medio manchego tiene cuatro propuestas para irse al fútbol chino y antes del 30 de abril debe resolver la decisión final.

Ter Stegen: “La decisión de Iniesta es personal”

Marc André Ter Stegen habló para los medios después de volver a dejar la portería a cero: “Hicimos una buena primera parte y luego perdimos algo de concentración en la segunda parte pero nos llevamos tres puntos y seguimos hacia el objetivo. Tenemos que ganar nuestros partidos y nada más. Si ganamos nuestros partidos tenemos una oportunidad de ganar el título. Todo el mundo espera que se queda Iniesta. Sabemos que tenemos una gran persona en el club y queremos que se quede. Estamos muy contentos con él y esperamos que siga porque es un gran líder. No tengo que entender la decisión de Iniesta. Sabemos que nos ayuda cuando está en el campo y puede marcar la diferencia. La decisión de Iniesta es personal. No me importa nada todavía cuando vayamos a jugar contra el Madrid. Nuestro camino es ir partido a partido y por eso estamos aquí. A Messi lo disfrutamos todos e intentamos siempre que se encuentre bien. Le queremos ayudar en todo lo que viene”.

Amor: “Lo que decida Iniesta estará bien”

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, se mostró satisfecho en Barça TV: “Hemos salido fuertes, hemos creado ocasiones. Se ha visto que queríamos resolver desde el principio pero es cierto que en el fútbol no puedes bajar nada. El Athletic no ha hecho en la primera parte pero luego en la segunda ha estado muy bien”. Amor alabó a Alaba: “Llega mucho arriba y tiene la habilidad de poner la pelota donde quiere”.

Respecto a la respuesta de la afición a la salida de Iniesta dijo: “Andrés es único. Lleva toda la vida aquí. Él está pensando qué hará, sabe que le queremos pero imagino que le está dando vueltas y lo que haga estará bien porque lo merece todo”.

Luego habló de las selecciones: “Hay amistosos fuertes, España-Alemania, España-Argentina. Tienes que competir. Sales de la rutina diaria y desconectas un poco y está bien”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario