NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 - GETAFE 2

Eusebio insiste en su capacidad para seguir en la Real

Eusebio consideró que "hay un compromiso absoluto con este club, un trabajo diario con buena mentalidad, hay que pensar en el colectivo y en buscar una rápida mejora".

Actualizado a
Eusebio insiste en su capacidad para seguir en la Real
JAVIER ETXEZARRETAEFE

La comparecencia del entrenador de la Real Sociedad Eusebio Sacristán versó más sobre su situación personal y un posible relevo en el banquillo que de la valoración de una derrota ante el Getafe que dejó una sensación "muy dolorosa".

El técnico de la Real dijo que seguirá trabajando para que "la Real esté bien y gane partidos, con esa intención se trabaja y cuando se da un partido así y se ve la incapacidad del segundo tiempo es doloroso pero hay que ser profesionales y hacer que cambie", declaró Eusebio.

El preparador vallisoletano lamentó que esta derrota "rompa la línea" que estaba mostrando su equipo ante una afición de Anoeta que hoy, sumó a la decepción por la derrota su reivindicación de cambios en la estructura deportivo del club.

Eusebio dijo haber vivido con "dolor" los gritos contra el director deportivo Lorenzo Juarros "Loren", al que calificó de "gran profesional que se deja la vida por este club y que siempre está pendiente de ver qué se puede hacer para ayudar al equipo, además de haber hecho un gran trabajo en los últimos años".

Preguntado sobre los motivos por los que seguía como entrenador de la Real, Eusebio consideró que "hay un compromiso absoluto con este club, un trabajo diario con buena mentalidad, hay que pensar en el colectivo y en buscar una rápida mejora, no para el entrenador sino para todos".

El entrenador blanquiazul no se extendió mucho al resumir un partido ante el Getafe que "se ha complicado cuando estábamos haciendo las cosas bien y su gol en el minuto 45 fue un golpe duro", admitió para subrayar que "en la reanudación llegó el segundo gol y se perdió lo que se había hecho bien hasta ese momento", declaró Eusebio.

No encontró respuesta al hecho de que las remontadas de sus rivales hagan que su equipo se venga abajo, era algo que "parecía estar controlado", comentó, y ante el Getafe se repitió "una circunstancia que ya afectó en algunos partidos en el mes de enero, algo doloroso a lo que no se ha podido darle la vuelta".