NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1 -GETAFE 2

Resumen Real Sociedad 1 - Getafe 2: Ángel tumba a la Real

La Real empezó adelantándose gracias a un gol de Willian José pero el Getafe reaccionó. Djené, el descuento de la primera parte y Ángel, con un golazo, remontaron el partido
Getafe - Rayo Vallecano, en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Resumen Real Sociedad 1 - Getafe 2: Ángel tumba a la Real
astv

Actualiza el contenido

La Real empezó adelantándose gracias a un gol de Willian José pero el Getafe reaccionó. Djené, el descuento de la primera parte y Ángel, con un golazo, remontaron el partido.

Así vivimos el Real Sociedad 1 vs Getafe 2: LaLiga, Jornada 29

Previa Real Sociedad vs Getafe: Jornada 29, LaLiga Santander

Real Sociedad y Getafe se enfrentan en un duelo que se prevé marcado por la igualdad, dado que tan sólo les separan tres puntos en la tabla, aunque con sensaciones muy diferentes para cada equipo. Mientras que los realistas han realizado un decepcionante campeonato liguero y se esperaba mucho más de ellos, los azulones se han convertido en una de las revelaciones de la temporada gracias a su solidez defensiva y a su gran dupla atacante.

Real Sociedad

Los donostiarras volvieron a conocer el sabor de la derrota la pasada jornada en su visita al Espanyol. Su campaña ha estado marcada por la irregularidad, algo que intentarán enmendar en la recta final de curso para dejar con un buen sabor de boca a su afición. Frente al Getafe, buscarán llevarse los tres puntos y escalar posiciones en la tabla.

As a seguir: Willian José. El delantero es uno de los pocos jugadores que se salva de la Real Sociedad. Además, está de enhorabuena dado que ha sido convocado por Tité, seleccionador brasileño, para los próximos partidos de su selección antes del Mundial, al que opta gracias a sus buenos números.

Getafe

Los madrileños perdieron sorpresivamente la pasada jornada en el Coliseum ante el Levante, que estrenaba entrenador, Paco López, y quieren rehacerse de la derrota dando un golpe de autoridad en un campo siempre complicado como es Anoeta.

As a seguir: Ángel. El canario está realizando una gran campaña y acumula 11 tantos en su casillero. Se complementa a la perfección con su compañero atacante, Jorge Molina, y ambos supondrán un gran peligro para la zaga realista en este partido.