NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

"¿El Tottenham? Me vendría bien ir a la Premier"

El ariete uruguayo se deja querer ante el interés del conjunto londinense por contratarle. Suma 13 goles y tiene una cláusula de 50 millones.

Actualizado a
Maxi Gómez es pretendido por el Tottenham.
Lalo R. VillarDIARIO AS

La gran temporada de Maxi Gómez no está pasando desapercibida para los grandes equipos europeos, entre ellos el Tottenham. Cuestionado por este diario sobre la posibilidad de recalar en el conjunto londinense, el delantero abre la puerta a una salida este verano: “Trato de mirar mucho fútbol y aprender de los grandes. Estamos para eso. La verdad es que la liga inglesa es muy linda. Es más fuerte, más potente. Me vendría bien ir allí. Es algo muy lindo que te relacionen con los cuadros que están saliendo. Hay que seguir luchando día a día, con humildad, y dejándolo todo con el Celta”.

El ariete charrúa, que suma 13 goles en LaLiga, ya protagonizó el culebrón de invierno por una suculenta oferta del Beijing Guoan, que después también tentó a Aspas. Sin embargo, Maxi asegura que nunca supo nada de la propuesta asiática: “De lo de China se habló mucho en las redes sociales, pero no hubo nada concreto. Yo hablo mucho con mi representante y él nunca me dijo nada de China”.

Sin mejora.

Maxi es uno de los jugadores de la plantilla con salario más bajo (unos 400.000 euros) y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones. A pesar de su gran temporada, desde el club no le han llamado para revisar el contrato: “El Celta no me dijo nada. Estoy tranquilo, haciendo las cosas bien para seguir mejorando día a día".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario